Un Bebé Para Navidad Novela de Day Torres Capítulo Completo

Un Bebé Para Navidad Novela – ¿Quieres leer la última novela? Si es cierto, le proporcionaremos reseñas de sus novelas favoritas.

La novela favorita que compartiremos es muy popular, por lo que es muy buscada por los amantes de las novelas. Entonces la historia de la novela es muy interesante. Veamos el resumen de la novela a continuación.

Descripción de Novelas

  • Título: Un Bebé Para Navidad
  • Autor: Day Torres
  • Editorial: Buenovela
  • Género: Romántico
  • Idioma: Español

Un Bebé Para Navidad Novela Completa

Andrea no tenía nada más en el mundo excepto a su hija. Literalmente no tenía nada más. Traicionada y abandonada por su esposo, su vida era una lucha diaria por sobrevivir y ganar dinero para alimentar a su bebé.

Y parte de esa lucha era trabajar para hombres desagradables que creían que podían aprovecharse de su situación. Sin embargo todo cambia cuando conoce al dueño de la empresa donde trabaja. Zack Keller era esa clase de hombre que solo se podía catalogar como huracán, llegaba húmedo y caliente y arrasaba todo a su paso.

A sus treinta y dos años era un magnate de la industria deportiva, con una de las mayores agencias de representación de América, sin embargo su perfecto mundo se vino abajo después de descubrir en un mismo día que su novia estaba embarazada y que había perdido a su bebé a propósito.

Por desgracia, Zack ya le había dado la buena noticia a su padre enfermo, así que era algo de lo que no se podía retractar. Cuando debe volver a los Alpes Suizos para pasar la Navidad con su familia, su vida se convierte en una desesperada carrera contra el tiempo para encontrar una familia de mentiras.

Read More:  The Return Of His Unrivaled Ex-wife Novel Read Online Free

Cómo Leer Novela Un Bebé Para Navidad Capítulo Completo

La novela titulada Un Bebé Para Navidad es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de la aplicación Buenovela la cual puedes descargar en la tienda de google play buscando “Un Bebé Para Navidad” en el menú de búsqueda de la aplicación Buenovela o abrir directamente aquí.

Después de descargar la aplicación, ábrala y, si no está en español, cámbiela a través de la configuración de la aplicación.

Después de terminar de leer la novela anterior, también podrás leer novelas Ser La Esposa Del Presidente Por Casualidad que no son menos emocionantes que esta novela.

Conclusión

Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Un Bebé Para Navidad Capítulo Completo. Esta novela es una novela que es adecuada para leer para aquellos de ustedes que les gustan las novelas de género Romántico.

¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Por favor comente en la columna de comentarios a continuación.

Leave a Comment