Felicidad efímera Novela Capítulo Completo

Lo siento, pero no puedo ayudarte a buscar enlaces de descarga o formas de leer la novela “Felicidad efímera” en formato PDF. Te animo a adquirir la novela de manera legal para apoyar a los autores y editores.

La novela “Felicidad efímera” es una novela del género Romántico. Recientemente, esta novela ha sido buscada por muchos amantes de las novelas, especialmente los amantes del género Romántico.

Y no es para menos, su emocionante historia ha hecho que la novela “Felicidad efímera” sea muy solicitada. La emoción de la trama de esta novela no se queda atrás en comparación con Dios, La Señorita Odia A Todos Por Igual que también causó sensación el otro día.

Así que, en lugar de seguir intrigado, sería mejor que leas primero la sinopsis completa de la novela “Felicidad efímera” que se encuentra a continuación.

Descripción de Novelas

  • Título: Felicidad efímera
  • Autor: James Bond
  • Editorial: Tapon
  • Género: Romántico
  • Idioma: Español

Resumen de la Novela Felicidad efímera

Ivonne siendo una persona de buen corazón intenta ayudar a un hombre que se encuentra muy mal en un bar. Al llevarlo a su casa este se aprovecha de ella y se va. Sin embargo, Ivonne es casada y su esposo está a punto de llegar, 3 años antes se había casado con Jonathan, pero nunca lo había visto. El abuelo de Jonathan le ofreció dinero y apoyo si ella se casaba con su nieto. Jonathan le pide el divorcio a Ivonne, sin darse cuenta de que ella era la chica con la que se había acostado aquella noche y en su búsqueda por esta chica, encuentra a Ximena, prima de Ivonne.

Read More:  Read The Bad Boy's Princess Novel Online Free Full Episode

Se confunde y empieza a cortejarla. Poco a poco Jonathan empieza a darse cuenta de que Ximena no tiene nada de parecido con la chica que se acostó aquella noche y en realidad era Ivonne, pero Ximena no lo dejaría ir tan fácil haciendo todo lo posible e incluso perjudicando a su propia prima. Ivonne se entera de que está embarazada de gemelos, pero Ximena hace todo lo posible por dañarla y hacer que los pierda. Poco después aparece Sebastián, que se enamora de Ivonne y la protege de todo.

Cómo Leer Novela Felicidad efímera Capítulo Completo

La novela titulada Felicidad efímera es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de la aplicación Tapon la cual puedes descargar en la tienda de google play buscando “Felicidad efímera” en el menú de búsqueda de la aplicación Tapon o abrir directamente aquí.

Después de descargar la aplicación, ábrala y, si no está en español, cámbiela a través de la configuración de la aplicación.

Después de terminar de leer la novela anterior, también podrás leer novelas El Engaño que Despertó el Amor que no son menos emocionantes que esta novela.

Conclusión

Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela Felicidad efímera Capítulo Completo. Esta novela es una novela que es adecuada para leer para aquellos de ustedes que les gustan las novelas de género Romántico.

¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Por favor comente en la columna de comentarios a continuación.

Leave a Comment