El príncipe y la Luna Rechazada Novela Capítulo Completo

El príncipe y la Luna Rechazada Novela – ¿Quieres leer la última novela? Si es cierto, le proporcionaremos reseñas de sus novelas favoritas.

La novela favorita que compartiremos es muy popular, por lo que es muy buscada por los amantes de las novelas. Entonces la historia de la novela es muy interesante. Veamos el resumen de la novela a continuación.

Descripción de Novelas

  • Título: El príncipe y la Luna Rechazada
  • Autor: Aurora Archer
  • Editorial: Sueñovela
  • Género: Hombre-lobo
  • Idioma: Español

Resumen de la Novela El príncipe y la Luna Rechazada

El amor de mi vida me rechazó frente a la manada que estaba destinada a liderar junto a él en unos meses. Sostenía los resultados positivos de mi prueba de embarazo mientras lo hacía. Su exnovia, con quien lo había descubierto el día anterior, lo consolaba mientras yo quedaba destrozada.

Willa estaba enamorada del futuro Alfa desde que eran niños. Él nunca la miraba, aunque ella era hermosa, tímida, reservada y se enfocaba en sus estudios. En su cumpleaños número dieciocho, el Alfa se dio cuenta de que ella era su pareja destinada y todos sus sueños se hicieron realidad cuando él la hizo suya en todos los sentidos ese mismo día.

Un año después, cuando están a punto de convertirse en el Alfa y la Luna de su manada, ella lo descubre con alguien más. Al enterarse de que está embarazada, espera que puedan centrarse en su final feliz y dejar eso atrás. Esa esperanza se pierde cuando él la rechaza frente a su manada mientras sostiene la prueba de embarazo en sus manos.

Read More:  The Revived Me: Surrounded by Adoration as a Supporting Role Novel By Dedaul

Rechazada y humillada, se ve obligada a abandonar la manada junto a sus padres. Poco sabe ella que un poderoso desconocido al que no notó ha estado buscándola desde que la conoció la noche en que fue rechazada.

Cómo Leer Novela El príncipe y la Luna Rechazada Capítulo Completo

La novela titulada El príncipe y la Luna Rechazada es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de la aplicación Sueñovela la cual puedes descargar en la tienda de google play buscando “El príncipe y la Luna Rechazada” en el menú de búsqueda de la aplicación Sueñovela o abrir directamente aquí.

Después de descargar la aplicación, ábrala y, si no está en español, cámbiela a través de la configuración de la aplicación.

Después de terminar de leer la novela anterior, también podrás leer novelas Pero Eres un Millonario que no son menos emocionantes que esta novela.

Conclusión

Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela El príncipe y la Luna Rechazada Capítulo Completo. Esta novela es una novela que es adecuada para leer para aquellos de ustedes que les gustan las novelas de género Hombre-lobo.

¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Por favor comente en la columna de comentarios a continuación.

Leave a Comment