El Engaño que Despertó el Amor Novela Capítulo Completo

El Engaño que Despertó el Amor Novela – ¿Quieres leer la última novela? Si es cierto, le proporcionaremos reseñas de sus novelas favoritas.

La novela favorita que compartiremos es muy popular, por lo que es muy buscada por los amantes de las novelas. Entonces la historia de la novela es muy interesante. Veamos el resumen de la novela a continuación.

Descripción de Novelas

  • Título: El Engaño que Despertó el Amor
  • Autor: –
  • Editorial: LunaNovela
  • Género: Romántico
  • Idioma: Español

Resumen de la Novela El Engaño que Despertó el Amor

La familia de Tatiana Ruiz, arraigada en la tradición, anhelaba que su hija se uniera en matrimonio, formara una familia y viviera una vida plena junto a su futuro esposo. Tatiana se encontraba exhausta de las constantes demandas de su familia con respecto a su futuro matrimonial.

Por ende, para liberarse de esta presión, tomó la decisión de llevara cabo un matrimonio ficticio con Yago Núñez, amigo de su hermano. A través de esta artimaña, buscaba liberarse del peso que su familia ejercía sobre ella.

En un inicio, Tatiana concebía a Yago como un simple trabajador, alguien común y corriente que cumplía con sus responsabilidades laborales, como era lo que él quería que viera. No obstante, lo que estaba fuera de su imaginación era que detrás de esa apariencia cotidiana se escondía el hecho de que provenía de una familia prestigiosa y adinerada.

Cómo Leer Novela El Engaño que Despertó el Amor Capítulo Completo

La novela titulada El Engaño que Despertó el Amor es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de la aplicación LunaNovela la cual puedes descargar en la tienda de google play buscando “El Engaño que Despertó el Amor” en el menú de búsqueda de la aplicación LunaNovela o abrir directamente aquí.

Read More:  Haciéndolo mío Novela de Jane Johnson

Después de descargar la aplicación, ábrala y, si no está en español, cámbiela a través de la configuración de la aplicación.

Después de terminar de leer la novela anterior, también podrás leer novelas Un Bebé Para Navidad Novela que no son menos emocionantes que esta novela.

Conclusión

Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela El Engaño que Despertó el Amor Capítulo Completo. Esta novela es una novela que es adecuada para leer para aquellos de ustedes que les gustan las novelas de género Romántico.

¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Por favor comente en la columna de comentarios a continuación.

Leave a Comment